Bob Pop arremete contra María Patiño por su desafortunado comentario acerca de la agresión a Saray Montoya y la etnia gitana

Bob Pop arremete contra María Patiño por su desafortunado comentario acerca de la agresión a Saray Montoya y la etnia gitana

María Patiño emite un desafortunado comentario sobre la agresión a Saray Montoya y la etnia gitana

Sara Montoya, a la que conocimos por su participación en ‘Los Gipsy Kings’ o ‘Supervivientes’, regresaba este pasado domingo al foco mediático. La diseñadora denunció públicamente la brutal agresión recibida por su suegro y su cuñado. Ella misma, explicaba que estas dos personas llegaron a apuñalarla hasta cinco veces en la espalda.

“Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo“, explicaba entre lágrimas. “Ahora tengo cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza”, denunciaba en Instagram y en diferentes programas de televisión en los que ha intervenido a lo largo del domingo.

Sin embargo, fue en las redes sociales donde estalló la polémica al respecto sobre este tema. La protagonista de esta polémica fue la periodista María Patiño debido a una desafortunada valoración del suceso, como muchos le han reprochado.

El comentario de María Patiño que ha causado gran polémica

Tras haber abordado el tema de Saray Montoya en ‘Socialité’, el programa que María Patiño presenta, la periodista reaccionaba en Twitter dando cuenta de sus impresiones y escribía el siguiente comentario en las redes sociales:  “Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia”.

Inmediatamente, los seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’, no dudaron en afear su comentario acerca de la cultura gitanas. Sin embargo, entre las muchas críticas que recibió, destacó la de Bob Pop, guionista y subdirector de ‘Late motiv’.so

Bob Pop sentencia a María Patiño con una sola frase

Roberto Enríquez, mas conocido como Bob Pop, no se ha cortado a la hora de responder al polémico comentario de la presentadora de ‘Socialité’ en las redes sociales: “Es fundamental conocer su incultura”, arrancaba exponiendo el cómico, tirando de la acidez que le caracteriza. “Condeno la estupidez”, sentenciaba el integrante de ‘Late motiv’ en sus redes sociales. Este comentario recibía inmediatamente el aplauso de sus seguidores en su cuenta personal.

“Tenemos casos de violencia de género a diario pero en cuanto sucede en un entorno gitano son cosas de su cultura, no entiendo que una persona así pueda salir en la TV la verdad” o “lo grave es que ella tenga un púlpito mediático para soltar cosas así”, son algunos de los reproches que se han podido leer al respecto.

Bob Pop arremete contra María Patiño por su desafortunado comentario acerca de la agresión a Saray Montoya y la etnia gitana