Blade Runner 2 confirma fecha de estreno

Harrison Ford y Ryan Gosling serán los principales protagonistas de la secuela.

Blade Runner 2 confirmada fecha de estreno

La película Blade Runner 2 modifica su fecha de estreno del 2017 a Enero de 2018.

Aún sin titulo oficial, Blade Runner 2 secuela de la película de 1982 dirigida por Ridley Scott ya tiene oficialmente fecha de estreno. Las productoras Warner Bros y Alcon Entertainment encargadas del proyecto, confirman que la secuela del clásico de ciencia ficción llegará a los cines el 12 de Enero de 2018.

Desde hace varios años se venía hablando de la posibilidad de rodar esta secuela, pero parece que ahora la producción arranca definitivamente después de haberse confirmado hace muy poco tiempo que el rodaje empezaría en este verano del 2016.

En las últimos semanas han ido creciendo las noticias sobre la producción, confirmandose desde hace algún tiempo que Harrison Ford volvería a interpretar el papel de cazador de replicantes Rick Deckard, además de la incorporación al elenco de Ryan Gossling en un papel aún sin determinar.

La noticia del comienzo del rodaje en pleno verano y el nuevo comunicado de Alcon Entertaiment en el que se da a conocer la fecha oficial de estreno, no hacen sino reafirmar que esta vez la secuela si se llevará a cabo.

Blade Runner 2 confirmada fecha de estreno

Blade Runner (1982)

La película Blade Runner estrenada en 1982 y dirigida por el director Ridley Scott, no solo está considerada una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, si no también una de la mejores películas de la historia del cine, a pesar de que su estreno no fuera bien visto en su día por la crítica.

La cinta estuvo interpretada en sus principales papeles por Harrison Ford (Rick Deckard), Rutger Hauer (Rooy Batty), Sean Young (Rachael), Edward James Olmos (Gaf) Daryl Hannah (Pris), M. Emmet Walsh (Brian), William Sanderson (J.F. Sebastian), Brion James (Leon Kowalski), Joe Turkel (Eldon Tyrell) y Joanna Cassidy (Zhora). Los guionistas Hampton Fancher y Michael Green elaboraron el guión de la película con Scott.

Sin embargo la secuela de Blade Runner no contará en esta ocasión con la dirección de Ridley Scott, que pasará a labores de productor mientras la película queda en manos del director canadiense Dennis Villeneuve.

Especialista en producciones de acción y conocido por sus últimos títulos; Prisioneros (2013), Enemy (2013) y sobre todo por la cinta Sicario (2015) protagonizada por el puertorriqueño Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin. Blade Runner 2 como ya mencionamos más arriba y si no se produce ningún cambio, llegará a los cines el 12 de Enero del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here