Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, llama a ‘Sálvame’ para negar la traición a su hija

Bernardo Pantoja interviene en Sálvame para apoyar a Anabel Pantoja y negar la traición

Magdalena, tía abuela de Anabel, acude a Sálvame y el programa muestra las fotos de Bernardo Pantoja en la playa ¿traición a Anabel?

Queda un mes para que Anabel Pantoja celebre su boda no exenta de polémica. Desde que se supiera que Bernardo Pantoja no iba a asistir por sus problemas de movilidad, que según explicó la propia colaboradora de ‘Sálvame’, le hacían imposible viajara e ir a la playa, la cosa se ha liado aún mas.

El pasado jueves, Magdalena, la tía abuela de Anabel Pantoja, intervenía en Sálvame’, momento en el que se hacían públicas unas públicas unas imágenes en las que la veíamos junto a otros familiares y a Bernardo Pantoja en la playa. Unas fotos que supuestamente,  el propio Bernardo habría querido vender.

Además, el programa también emitió un asombroso audio en el que se podía escuchar el enfado del hombre que se quejaba de que deberían pagarle 40.000 euros por sus fotos y que solo le iban a dar 600 euros.

Bernardo Pantoja  llama a ‘Sálvame’ para desmentir la traición a su hija

Un día después de que Magdalena interviniera en Sálvame, Bernardo Pantoja se ponía en contacto con el programa para negar toda la información que se estaba dando sobre él y dar la cara por su hija Anabel. Ha sido en una llamada al teléfono de Carmen Borrego: “La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra”, decía.

Con respecto a las grabaciones y fotos emitidas en el programa en las que se le escuchaba indignado tras enterarse que por las fotos solo le darían 600 euros, Bernardo acusó al periodista: “Se ha metido un señor periodista y me ha grabado con el teléfono, yo no me daba cuenta, era una conversación privada en un sitio privado”.

Eso sí, Bernardo Pantoja se negó a hablar con Carlota Corredera, a quien colgaba el teléfono cuando ella pretendía hablar con él.

La reacción de Anabel Pantoja

En las imágenes mostradas en el programa, aparece Bernardo en silla de ruedas junto a Junco, su actual pareja, y su hermana Magdalena, pasando un día en familia en la playa. Estas fotografías han provocado el enfado de Anabel Pantoja aunque no con su padre. La influencer se mostraba cabreada con tía abuela, que es quien finalmente las trajo a Sálvame. En sus redes sociales, Anabel Pantoja se ha mostrado muy indignada con la presencia de su tía en el programa, asegurando que no se creía sus “lágrimas de cocodrilo”.

Bernardo Pantoja interviene en Sálvame para apoya a Anabel Pantoja