Bea Retamal revela el desesperanzador diagnóstico tras su ingreso: “Se me cae la vida”

La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un fuerte dolor en el viente que no cesaba

Bea Retamal, la que fuera ganadora de’ Gran Hermano 17′ y ex concursante de ‘SuperVivientes’, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Una noticia relacionada con su salud, ha sacudido todo su futuro de la noche a la mañana. Hace tan solo unos días, la Influencer dejaba muy preocupados a sus seguidores en Instagram, tras una publicación en la que aparecía en un hospital, con una vía puesta.

Ella aclaraba que se trataba de un ingreso de urgencia, pero poco más se supo. Al día siguiente y tras recibir el alta, ella misma informaba a sus seguidores que, en un principio, le había sido diagnosticado una infección de orina y tendría que estar tomando antibióticos durante unos días.

Pero no esperaba que el diagnóstico final fuera tan desesperanzador. La joven seguía sintiendo el mismo dolor y tuvo que volver, esta vez a la ginecóloga, para que le realizaran algunas pruebas más. Ese dolor provenía de los ovarios.

Bea Retamal confiesa la dolencia que podría determinar su futuro

En su canal de Mtmad, quiso confesar este diagnóstico que ha puesto patas arriba su vida y su futuro. Acompañada por su actual pareja, Dani de ‘La Isla de las Tentaciones’, revelaba que lo que padecía era una infección de orina derivada de una inflamación de ovarios: “Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, una infección de orina con inflamación de vejiga… Sin hacerme más pruebas me mandaron una medicación que no valía para nada”

Así que decidió acudir a su ginecóloga para que le hiciera una exploración a fondo y las noticas no fueron nada halagüeñas: “Me hizo pruebas y me dijo que tengo las trompas de falopio inflamadas y que el dolor no se irá ni en días ni en un mes, hay mujeres que no se les va el dolor nunca”

Pero lo que más le ha afectado a Bea es que podría tener que elegir entre vivir con dolor casi de por vida, u optar por operarse y mermar sus opciones de ser madre: “La doctora me ha dicho que si me operaban eso dificultaría la opción de ser madre. A mí me da algo, se me cae la vida. Es un problema gordo”.

Bea nunca ha ocultado su deseo de formar una familia. Ser madre entraba en sus planes de futuro, y ya se imaginaba dentro de unos años con varios niños correteando por su casa. Pero todo en la vida pasa, te adaptas o se soluciona. ¡Mucho ánimo, Bea, seguro que todo sale bien!