Bárbara Rey defiende a Edmundo Arrocet y carga contra Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘El programa de Ana Rosa’

Bárbara Rey opina sobre la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego con Bigote Arrocet en El Programa de Ana Rosa

Bárbara Rey dice lo que piensa acerca de la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego con Bigote Arrocet

Antes de que ‘Secret Story’ arrancara el pasado jueves 9 de septiembre, ‘El programa de Ana Rosa’ se puso en contacto con Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo para hablar de la entrada de su hija en el reality. Tras haber pasado algunas semanas un poco más delicadas debido al covid, la actriz se sinceraba no solo hablando de su hija, sino también defendiendo a Bigote Arrocet y cargando contra Terelu Campos y Carmen Borrego.

Acerca de su hija Sofía, Barbara aseguró que está “encantada y muy feliz” y comentó que su hija “es una persona que tiene una gran personalidad, pero cuando se enfada también tiene su carácter. Tampoco es Santa Teresa de Jesús”. Además, confiesa que el secreto de su hija también lo es para ella, “no tengo ni idea qué secreto tendrá”.

Bárbara Rey cree que Sofía tendrá buena relación con Luis Rollán, “se lleva estupendamente”, otra de las posibles amistades será Edmundo, “a ella le cae bien”. La actriz tiene buena relación con el humorista y han trabajado juntos, “trabajó en el circo con nosotros, me he llevado siempre muy bien con él”

¿Cuál será el secreto de Bigote Arrocet?

Para Bárbara, el secreto que guarda Bigote Arrocet es todo una sorpresa, pero que en el caso de que hablara de Las Campos, “me parecería muy bien”. Matiza además que lo que le parece mal “es que tenga tantos detractores ahora y que no los tuviera cuando estaba con Teresa”. Argumenta esta declaración explicando que “cuando estaba con Teresa era un tío estupendo y ahora no es nada, es un aprovechado, un golfo”.

Bárbara se muestra muy crítica con las hijas de Teresa Campos, “yo cuando escuché a Terelu decir que esto no le compete, ¿cómo que no le compete? Tú vives cinco años con una persona, sacas a la luz todo lo que ocurre con esa persona. Las hijas le atacan y resulta que ahora no le compete”.

No duda en defender a capa y espada a Bigote Arrocet, “si la relación ha estado bien hasta ese momento, y por lo que sea han decidido dejarlo, pues lo que tienes que hacer es guardar silencio, sobre todo las hijas”. La actriz arremete contra la presentadora y comenta que “tú puedes estar dolida y decirlo en un programa en un momento determinado, pero no hacerte todas las televisiones de España”.

Sin dejar títere con cabeza, Bárbara recalca que “las hijas atacarle, no… Si Teresa sabe defenderse solita, como dicen ellas, pues que lo siga haciendo, pero vosotras no meteros”.

Bárbara Rey opina sobre la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego con Bigote Arrocet en El Programa de Ana Rosa