Así fueron los gritos de ‘Tongo’ invadieron el plató de Supervivientes tras anunciar a Olga Moreno como ganadora

Así fueron los gritos de 'Tongo' invadieron el plató de Supervivientes tras anunciar a Olga Moreno como ganadora

Los gritos en el plató reventaron la gala final de Superivivientes

La gran final de Supervivientes emitido este pasado viernes 23, ha dado lugar a un sinfín de titulares tildando de tongo el hecho de que Olga Moreno se proclamara ganadora. Después de que Carlos Sobera desvelara la identidad de la ganadora, toda la familia de Antonio David invadía el plató para abrazar y dar la enhorabuena a la Olga, que se llevó 200.000 euros.

Entre el caos que reinó en el plató, hay que destacar dos detalles que dejaban ver el malestar que vivían tanto el resto de concursante allí presentes, como el publico presente. Cuando Carlos Sobera nombra a Olga Moreno como ganadora, la única que salta de emoción, antes de que salte su familia al plató, el resto de concursantes se quedaron tan atónitos que ni se inmutaron.

Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido, es el mal trago que pasó el presentador al intentar despedir la gala, debido a los gritos inesperados que empezaron a sonar en el plató. El público presente en el plató, se negaba a aceptar la derrota de Gianmarco, y lo hacían al grito de “tongo”. Los allí presentes manifestaron públicamente, que todo había sido una estafa y que el programa no había dejado ganar al italiano.

Hasta tal punto llegaban los gritos que podían distinguirse perfectamente entre las palabras de Sobera y la música que daba punto y final a la aventura de los supervivientes.

Rechazo total a la victoria de Olga Moreno

El rechazo a la victoria de Olga Moreno no sólo ha surgido en forma de reproche por defender a la hija de Rocío Jurado, sino también en acusaciones directas de trampas y tongo en la votación final entre la mujer de Antonio David Flores y Gianmarco Onestini.

Una de las acusaciones más directas se producía por parte de Luca Onestini que, a través de un vídeo en Instagram, acusaba al programa de Telecinco de haber bloqueado las votaciones en la segunda gala de la final para que ganase Olga.

“Es de verdad muy triste que para ganar tengan que hacer esto, bloquear los mensajes y los votos para hacer ganar lo que la gente decide que tiene que ganar”, comentaba Luca Onestini en las stories de su cuenta en redes sociales. “Tengo mensajes de los chicos que intentaron votar a Gianmarco y no le fue permitido. Es muy triste, ganar así no es ganar” reclamaba el joven, visiblemente enfadado con el resultado y con Mediaset.

Así fueron los gritos de 'Tongo' invadieron el plató de Supervivientes tras anunciar a Olga Moreno como ganadora