Así es la vida de Daniela Cardone, la primera ganadora de ‘Supervivientes’ antes llamado ‘La isla de los famosos’

Así es la nueva vida de Daniela Cardone, la primera ganadora de 'Supervivientes' antes llamado 'La isla de los famoso'

La atractiva modelo argentina está centrada en disfrutar de sus nietos y de sus ocho gatos, tres de ellos ya ’embalsamados’

Así en la nueva vida de Daniela Cardone, la primera ganadora del programa ‘Supervivientes’, antes conocido como ‘La isla de los famosos’. La explosiva argentina fue la primera ganadora del formato más longevo de ‘telerrealidad’ de la televisión española.

‘La isla de los famosos’ fue emitido por primera vez en ‘Telecinco’ aunque fueron protagonizadas por personas anónimas. Por el año 2003 el formato daba el salto a la cadena de ‘Antena 3’ con su primera versión ‘Vip’, lo que obtuvo un inesperado gran éxito con unas audiencias asombrosas.

La primera edición ‘Vip’ tuvo como plantel de participantes ‘celebrities’ que por ese momento eran caras conocidas de la televisión como, Miguel Temprano, Ismael Beiro, Nani Gaitán, Verónica de ‘OT’, etc…

No obstante, la concursante que ganó el premio tras pasar un mes en la isla, fue la despampanante modelo argentina Daniela Cardone, que logró el 79,4% de apoyo por parte de la audiencia, rivalizando con el primer ganador de ‘Gran Hermano’ Ismael Beiro.

La victoria de la Cardone en el programa de supervivencia, le sirvió para obtener gran popularidad en España, la cual protagonizó la portada en la revista ‘Interviú’ donde enseñó su cuerpo con diez kilos menos que perdió durante su paso por el concurso relality.

Sin embargo el éxito de la empresaria argentina en nuestro país duró relativamente poco, puesto que la modelo regresó pronto a su tierra natal y desde entonces nada o casi nada se ha vuelto a saber de ella en España.

La exmodelo y actriz sigue acaparando algunos titulares en Argentina, pero su vida poco tiene que ver con el de su tiempo cuando fue todo un ‘icono de la moda’ en su país.

Hoy en día Daniela vive alejada del foco mediático y se encuentra bastante centrada en su vida familiar donde el activismo animalista es su prioridad, es más, se ha convertido en embajadora de la fundación ‘Tekove Mymba’, el primer santuario animal de Latinoamérica.

La ganadora de ‘La isla de los famosos’ vive su día a día con cinco gatos que acaparan todo el protagonismo en su cuenta oficial de ‘Instagram’. La guapa argentina cuenta que duerme con ellos y que además tiene otros tres gatos embalsamados en su casa.

Por el momento Daniela no contempla incorporar a ningún hombre en su vida: “Hoy en día no hay nadie que me guste. No encuentro el hombre ideal”, confesaba este pasado verano en una entrevista.

Daniela Cardone vive volcada en el cuidado de sus mascotas y de sus dos nietos

Finalmente la argentina televisiva, además de cuidar de sus mascotas, disfruta de su faceta de abuela con sus dos nietos pequeños, Eloy de 9 años y Alfonsina de 3 añitos. Ambos son fruto del matrimonio de su hija Brenda con el actor Gonzalo Heredia.

Así es la vida de Daniela Cardone, la primera ganadora de 'Supervivientes' antes llamado 'La isla de los famosos'