Así es la futura boda que Tamara Falcó estaría preparando

Tamara Falcó en el programa 'Maestros de la costura'

Tamara Falcó acudía como invitada al programa ‘Maestros de la Costura’ en el que ha sorprendido con sus revelaciones

La divertida Tamara Falcó, acudía como invitada al programa ‘Maestros de la costura‘, en el que se ha mostrado como pez en el agua, ya que es un terreno que le apasiona, y además se encontraba una de las personas que más admira Tamara, el diseñador Lorenzo Caprile.

La hija de Isabel Preysler, sigue trabajando activamente en el mundo de la moda donde está creando sus propios estilos. Durante su presencia en los plató del programa, Tamara contestó a todas las preguntas que los diseñadosres le hacían, y entre ellas revelaba: “Para mí mi madre es todo un referente”, cuando le han preguntado por sus referentes en el mundo de la moda, y en la vida.

https://www.instagram.com/p/B9ZiFMniJhX/?utm_source=ig_web_copy_link

La sorprendente e inesperada reflexión de Tamara Falcó que ha sorprendido a todos: Tiene planes de boda

Una vez más, Tamara Falcó dejaba atónitos tanto a los presentes como a los espectadores por su naturalidad y su espontaneidad a la hora de responder a las preguntas que le hacían. Sin embargo lo que más sorprendió a todos, es que la joven desvelara los planes de boda que tiene, y los preparativos que esta comenzando a organizar.

Así lo comentaba la propia Tamara Falcó: “He ido a tantas bodas de amigas que pienso y ¿si me llega el momento y no sé qué ponerme?”. Añadía Tamara que ya estaba cogiendo ideas e incluso ha confesado que tiene hecho un tablón de Pinterest con todas las cosas que ha ido recopilando con los detalles y el estilismo del que sería su enlace y que le gustaría.

Posteriormente añadía: “Sí que me gustaría casarme, pero primero tengo que encontrar con quien”. Se producía entonces uno de los momentos más divertidos de la noche, en la que  todos los presentes no pudieron evitar reírse de su espontaneidad, y es que hasta el momento, no se conocía que Tamara Falcó tuviera pareja.

Así es la futura boda que Tamara Falcó estaría preparando
Tamara Falcó en el programa ‘Maestros de la costura’