Así es la cena que Gianmarco Onestini ha preparado a Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en ‘ Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Así es la cena que Gianmarco Onestini ha preparado a Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en ' Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

 Gianmarco Onestini se estrena este miércoles en como primer anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Telecinco emitirá este miércoles 4 de agosto, a partir de las 23:00 horas, una nueva edición de ón de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con cuatro flamantes participantes: Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena. Estos cuatro concursantes deberán demostrar sus dotes culinarios, sobre todo, si quieren situarse en el primer puesto del pódium de esta divertida competición.

No solo deberán demostrar sus mejores encantos como anfitriones y su talento en la cocina, sino que además, deberán sorprender a sus invitados con un final de fiesta original y memorable. Telecinco ha decidido rescatar este programa que lleva grabado hace ya un año, algo que ha sorprendido a todos, teniendo en cuenta que la última edición no destacó demasiado.

Este miércoles 4 de agosto, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se emitirá justo después del concurso ‘Alta tensión’, que se emitirá a las 22:00 horas. Deberá competir con la reposición de ‘El hormiguero’ y la serie turca ‘Inocentes’, en Antena 3.

El menú que Gianmarco Onestini ha preparado a sus invitados

Gianmarco Onestini, archienemigo de Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, será el primer concursante que se ponga al frente de los fogones. Además, deberá desplegar todo su potencial como anfitrión y sus dotes culinarias si quiere sorprender a sus contrincantes y a la audiencia.

El italiano tratará de abrir el apetito con un plato al que llama ‘Spaghetti de la sonrisa’. Se trata de un plato de pasta a la carbonara “como los hacía mi abuelo”, con huevo, beicon y queso. Como plato principal, servirá una carne de ternera con queso bajo el título ‘Involtini del buon umore’ cuya presentación no alcanzará el nivel de excelencia.

Finalmente, como postre ofrecerá un auténtico ‘Pastel del amor’, un tiramisú típico de la región de su madre. El anfitrión tratará de salir airoso en su noche, aunque si la cena en sí no le resultará nada sencilla, tampoco lo será el fin de fiesta, en el que animará a sus compañeros a realizar una coreografía de su single, una iniciativa que no será acogida con demasiado entusiasmo, especialmente por parte de Sofía.

Así es la cena que Gianmarco Onestini ha preparado a Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en ' Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'