Antonio Montero la vuelve a liar con un ofensivo comentario sobre Marta Roca, mujer de Chelo García-Cortés

Antonio Montero cabrea a Chelo García por un comentario sobre Marta Roca

Chelo García-Cortés se molesta con el ofensivo comentario de Antonio Montero sobre su mujer Marta Roca

Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’, la ha vuelto a liar con uno de sus ofensivos comentarios que nunca duda en soltar, pase lo que pase. A raíz de la entrevista que ‘Sálvame’ hizo este pasado jueves a Antonio Vega, ex amigo especial de José Antonio Avilés, salió una falsa información a la luz sobre Chelo García Cortés.

Según contó Antonio Vega, el colaborador de ‘Viva la vida’, le contó que Chelo le había pedido prestados a éste 2.500 euros dados sus problemas económicos. Al hacerse esto público, a la colaboradora le dio en pleno directo un ataque de ansiedad  y se puso a llorar, confesando que llevaba 9 años sin poder irse de vacaciones.

Un día después, la colaboradora aparecía en el plató de Sálvame, mucho más calmada, hasta que se pusieron unas llamadas a colaboradores y otras personas como José Manuel Parada, que opinaban sobre la situación de su compañera.

Antonio Montero muy crítico con Marta Roca

De entre los preguntados, uno de los más críticos en su postura fue Antonio Montero. El paparazzi se mostró muy crítico con Marta: “Lo que está claro es que Marta no debe aportar gran cosa en esta relación, porque si no, no estaríamos hablando de esto”, comentó sin ningún tipo de contemplación Montero.

Como es evidente, esta frase de Antonio Montero no ha sentado nada bien a Chelo, que estaba escuchando y que ha dejado bien claro que ya no va a dar más explicaciones de cómo se organizan las cosas dentro de su casa.

“Ayer me rompí pero no me voy a romper y a todos los que me están dando consejos, que se preocupen de su casa”, decía una Chelo aún más molesta y hacía una confesión: “Lloré porque me da vergüenza, es que luego salgo a la calle”.

Chelo pide públicamente que no se siga hablando de su situación

Este pasado viernes, ‘Sálvame’ arrancaba con el tema económico de Chelo, algo con lo que ella no se sentía a gusto. “Si tanto os preocupo, no me hagáis vivir estos minutos porque para mí esto es bochornoso”, insistía la colaboradora de ‘Sálvame’ y hacía un llamamiento para que respetaran a su pareja, ya que hay quien critica que no aporte dinero a la familia: “Me duele que digan cómo tiene que vivir mi pareja ¡Basta ya!”

Finalmente, Chelo García-Cortés ha pedido públicamente a Carlota Corredera que cese el espectáculo que el programa está haciendo con su situación porque es algo que la abochorna.

Antonio Montero cabrea a Chelo García por un comentario sobre Marta Roca
Antonio Montero cabrea a Chelo García por un comentario sobre Marta Roca