Anabel Pantoja se indigna con ‘Sálvame’ tras destapar el regalo estrella que Isabel Pantoja habría pedido a sus fans por su 65 cumpleaños

Anabel Pantoja se indigna con 'Sálvame' tras destapar el regalo estrella que Isabel Pantoja habría pedido a sus fans por su 65 cumpleaños

‘Sálvame’ revela cuál es el regalo que Isabel Pantoja ha solicitado a sus fans por su 65 cumpleaños

Este martes, ‘Sálvame’ arrancaba el programa con la imagen de Kiko Hernández,  muy concentrado, escuchando unos audios relacionados con Isabel Pantoja.  Unos documentos que revelarían lo que muchos han cuestionado: las supuestas exigencias de Isabel Pantoja a sus fans.

¿Pero, cuál es el regalo estrella que Isabel Pantoja ha pedido por su 65 cumpleaños?. Anabel Pantoja, mostraba su indignación con ‘Sálvame’ tras anunciar que tenía en su poder una conversación entre una fan y Celeste, la mano derecha de la tonadillera, que le transmite qué debe comprar para que Isabel se sienta feliz.

La reacción de Anabel Pantoja

Nada más arrancar con la promo del programa y, tras escuchar este arranque, Anabel Pantoja con gesto de fastidio, respondía a Carlota Corredera que no pensaba participar:
“¡Para hablar de esta mierda, no!” . La influencer no entiende que su tía sea objeto de polémica a pesar de no salir de su casa y de no celebrar su cumpleaños.

“Yo en mi cumpleaños pedí unas zapatillas y un maquillaje pero no pasa nada porque Isabel Pantoja es ¡Malvada, malvada! Y eso es lo que me fastidia”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Entre los presentes en el plató, había algunos que le recomendaban a Anabel esperar a escuchar los audios antes de enfadarse, pero ella se negaba a oírlos: “Cuando queréis dejais a mi tía como una mierda no os lo voy a permitir”, estallaba.

La emotiva felicitación de Anabel Pantoja a su tía Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha cumplido 65 años en plena guerra familiar, puesto que, no tiene relación ni con su hijo Kiko Rivera ni con Isa Pantoja, aunque según revela ella misma, sí que le ha cogido el teléfono cuando la llamó para felicitarla por su cumpleaños. Quien sí mantiene una buena relación es Anabel, que la ha felicitado a través de las redes sociales.

En sus stories, Anabel felicita a su tía con un emotivo vídeo en el que la vemos celebrando su 33 cumpleaños con Isabel Pantoja. Ambas soplan las velas dada la cercanía de sus cumpleaños y parten el pastel de mouse de chocolate.  En las imágenes vemos a tía y sobrina cantando el cumpleaños feliz y, divertidas, imitan las célebres frases de Pantoja: “¡Por ahí no! ¿Eh?” o “¡No me grabes más!”

Pero además, la colaboradora de ‘Sálvame’ lanza a su tía un mensaje: “Seguimos sumando, por el tuyo y por el mío”. Sin alusiones al conflicto, Anabel sí que le dice a su tía: “Este año solo se celebra seguir viviendo, seguir luchando”. Y, con un “te quiero”, se despide

Anabel Pantoja se indigna con 'Sálvame' tras destapar el regalo estrella que Isabel Pantoja habría pedido a sus fans por su 65 cumpleaños