Anabel Pantoja no logra conmover a Kiko Rivera con este mensaje

Anabel Pantoja ha publicado un mensaje en su perfil de instagram dedicado a dos de las personas más importantes de su vida

Anabel Pantoja se encuentra en plenas vacaciones locas por las Islas Baleares, junto a otras Influencers de nuestro país. La hemos visto en su perfil de Instagram desmelenarse en los últimos días y disfrutar del agua con misterio, mientras lo da todo a bordo de un yate o en plena playa. Estas vacaciones estivales las está pasando alejada de su prometido, Omar Sánchez, quien estuvo más de tres meses sin poder verla debido a su participación den ‘Supervivientes 2021’.

Resulta un tanto curioso y muy significativo, que la sobrina de Isabel Pantoja no esté pasando estas vacaciones con Omar, ya que su concurso en Supervivientes les separó durante mucho tiempo y era más que lógico que quisiera recuperar el tiempo.

Máxime cuando éste no parece estar pasando un buen momento en su vida, por un problema de salud que lo ha alejado de los platós de televisión. Él mismo publicaba en sus redes sociales que un bache de salud le iba a impedir estar con sus compañeros de concurso en la final y también en la celebración.

Anabel Pantoja lanza un mensaje a dos de la personas que más quiere pero no recibe respuesta de Kiko Rivera, su primo

Pero ella sigue dándolo todo en sus vacaciones y prueba de ello un botón. El pasado día 25 de julio era el día de San Joaquín y Santa Ana, y la influencer quiso felicitar a su abuela, que se lama Ana, y a una de las hijas de su primo, Kiko, que también lleva esta bíblico nombre: “Felicidades a todas las Ana, en especial a mis favoritas”

Con una emotiva fotografía en la que aparecen varias generaciones de Pantoja: Doña Ana (‘Mi yaya’), Anabel y la pequeña sobrina de ésta (‘Mi Princesa’), trataba de acercar posturas con la familia de su primo, a quien parece no haberle conmovido de ninguna de las maneras. Anabel no ha recibido respuesta alguna a esta emotiva felicitación por el santoral de las ‘Anas’.