Ana María Aldón sobre las intenciones de Gloria Camila con Rocío Carrasco: “Es muy sensata y coherente”

Ana María Aldón, esposa del diestro José Ortega Cano, ha opinado sobre el acercamiento entre Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco

Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, ha querido hablar sobre el posible acercamiento entre la hija del torero, Gloria Camila, con su hermana, Rocío Carrasco. La joven tía de Rocío Flores estaría dispuesta a retomar el contacto con su hermana, debido a las enormes dudas que le han surgido tras visionar la docuserie sobre su vida, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En esta polémica serie en la que ella misma contaba en primera persona cómo habían sido sus últimas dos décadas de vida, dejó claro que Antonio David Flores, había sido el culpable de que su vida se convirtiera en una auténtica pesadilla. Ni que decir tiene que este paso al frente de la mujer de Fidel Albiac, supuso un auténtico terremoto en el clan Mohedano, y también en el clan Flores.

Pero la cosa no acaba aquí, porque Rocío Carrasco ya está preparando la segunda temporada de su serie, en la que abordará el motivo por el que cortó toda relación con José Ortega Cano, y su familia materna, el clan Mohedano.

Ana María Aldón se pronuncia sobre el posible acercamiento de Gloria Camila a su hermana, Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Viva la Vida’, Ana María Aldón, quiso hablar sobre su hijastra, Gloria Camila, a quien le tiene un especial cariño. Según algunos rumores y algún que otro testimonio mas que fiable, Gloria Camila quiere tenderle la mano a Rocío Carrasco, ya que tras ver la serie de su hermana, le han surgido muchas dudas sobre lo que ella pensaba que había sido de otra manera.

Cuando en el programa presentado por Emma García se habló de la posible reconciliación de Gloria Camila y Rocío Carrasco, Ana María no dudó en opinar al respecto: A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen” comentaba la diseñadora de moda.

Ana no quiso desaprovechar el momento para lanzarle un mensaje de apoyo para todo lo que ella tenga pensado hacer respecto a su hermana: “Yo le animo a todo lo que quiera hacer porque es muy sensata y muy coherente. La tengo puesta muy en valor” 

La ex concursante de ‘Supervivientes’ habló por primera vez de los motivos que propiciaron el alejamiento de las hermanas, hace ya muchos años: “Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es la propia Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…” comentaba Ana María Aldón en ‘Viva la Vida’.