Alba Carrillo se la juega a Carmen Borrego en ‘La última cena’ y le da un tartazo al más puro estilo ‘Payasín’

Alba Carrillo se la juega a Carmen Borrego en 'La última cena' y le da un tartazo al más puro estilo 'Payasín'
Cristina Cifuentes, Paz Padilla, Carmen Borrego con careta y Alba Carrillo/ 'La última Cena'

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente también acuden como comensales a ‘La última cena’

Este jueves Telecinco emitía una nueva entrega del reality culinario de Telecinco, ‘La última cena’, que tuvo como protagonistas a dos grandes archienemigos: Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ y a Carmen Borrego , colaboradora en ‘Viva la vida’. Ambos concursantes no solo compartieron fogones, sino también discusiones, risas y hasta un casi abandono del plató por parte de la hija de María Teresa Campos.

Recordemos que Carmen Borrego, cuando participaba en  ‘Sálvame Okupa’,  recibió un tartazo de Payasín, un gesto que le dolió tanto física como emocionalmente ya que estaba recién operada. La colaboradora tomaba la decisión de abandonar ‘Sálme’. Por eso, a su regreso como cocinera de ‘La última cena’, el programa le brindaba la oportunidad de tomarse la revancha.

A lo largo de toda la noche, durante la emisión del programa, los espectadores tuvieron la oportunidad de votar en Telecinco.es, al comensal que deseaban que recibiera el tartazo.

Alba Carrillo se adelanta y le estrella la tarta a Carmen Borrego

Una vez que la votación se cierra, las dos comensales más votadas son Cristina Cifuentes y Alba Carrillo. Carmen Borrego, se sitúa en el centro del plató con un tarta y a su lado se colocan las dos comensales más votadas por la audiencia. La única que sabía a quien de las dos tenía que estrellarle la tarta era Carmen Borrego. Sin embargo, antes de que esto suceda, Alba Carrillo se adelanta a la jugada.

Alba, intuyendo que sería la destinataria del pastel, se adelanta y le da con la tarta en la cara a Carmen Borrego, que llevaba puesta una careta. Tras esta  situación, el plató se convierte en un campo de batalla en la que vuelan los trozos de pastel.

Cristina Cifuentes se apunta al baile ‘chuminero’ de Lydia Lozano

Cristina Cifuentes estuvo en el estreno de ‘La última cena’ y ha repetido. Paz Padilla por las críticas que había recibido tras haber participado en el programa, y Cristina, muy despreocupada por lo que se pueda decir de ella respondía a la presentadora: “Me dicen que por qué vengo y yo les digo que porque me da la gana”.

De plato principal había lengua de ternera y la expolítica nos contaba: “No he comido lengua en mi vida pero me la he tenido que tragar alguna vez”. Iba a probarlo y también a darlo todo, por eso, no lo ha dudado cuando Lydia Lozano le ha pedido que le acompañara bailando un chuminero.

Alba Carrillo se la juega a Carmen Borrego en 'La última cena' y le da un tartazo al más puro estilo 'Payasín'