Alba Carrillo revela el motivo por el que está en GHVIP… ¿convencen sus explicaciones?

Alba Carrillo

Alba intenta justificar su mal juego en el concurso dando unas razones que no convencen

El pasado miércoles Alba Carrillo hablaba con Carlota Corredera y le confesaba que no se encontraba bien y que lo único que bucaba era volver a su vida y saber cómo estaba todo fuera de la Casa: “Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño“. Alba, sabe que no hay nada grave con respecto a cuestiones de salud, pero cree que puede estar pasando algo que ella desconoce.

Según explica la concursante, su ex no le ha faciltado las cosas. Estos meses atrás, Alba se  ha tenido que enfrentar a un gran gasto económico, lo que ha hecho debilitar su estabilidad. Confiesa también la concursante que haría lo que hiciese falta para seguir teniendo a su hijo a su lado, cueste lo que cueste.

Yo estoy aquí porque necesito dinero, este trabajo no está bien visto y se me echa en cara. Al padre de mi hijo no le parece suficientemente digno. Soy valiente y me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante. No es preocupante, pero he tenido un desgaste económico brutal por tema de abogados. Me tengo que defender de cosas absurdas…

La concursante explicaba entonces, que a Fonsi Nieto,  no le gusta nada que participara en este tipo de programas y que aprovechaba cualquier situación que tenga en televisión para ponerla en su contra.

Alba Carrillo

La explicación de Kiko Hernández sobre la situación de Alba Carrillo

Kiko Hernández quiso aportar información  sobre la situación de Alba Carrillo. El colaborador de “Sálvame” explicó que la concursante “Está en una situación límite, desesperada, no puede abandonar” y, asegura que, “El dinero que ganó en ‘Supervivientes’ se lo ha dejado en un juzgado porque tiene a otra persona, Fonsi Nieto, que no para de meterle demandas, justificadas o no”.

Asegura el colaborador de “Sálvame”, que Alba “Está metida en un bucle, quiere abandonar”.

¿Y Como ve la situación Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros, colaborador de “Sálvame”, mantiene una buena relación con el ex piloto de motociclismo. Pudo aportar el testimonio de la otra parte de la historia de Alba Carrillo. Con ello desmiente que  haya varias demandas pendientes:

La única demanda que tiene presentada por la otra parte es para que los dos, Alba y la otra parte, tenga exactamente los mismos derechos“. Añadió Kiko que, “Por lo tanto, venir a victimizarse, crear un drama que no hay”. “Ni es el drama como lo cuenta ella ni a nivel económico ni emotivo ni nada“.

Beatriz Cortázar: “…intenta justificar su mal paso por el concurso”

Publicidad

Sin embargo, Beatriz Cortázar lo ve como un intento de Alba para justificar su mal paso por el concurso y resucitar viejos fantasmas. “Dijo que a Fonsi le parecía un horror que estuviera en ese reality, como de quinta. Os puedo asegurar por gente del entorno que todo lo contrario”

Y asegura que una de las razones es que Fonsi piensa que, en el fondo, así tiene más tiempo para pasar con su hijo. Y  por supuesto no tiene nada en contra de que Alba “se gane la vida y haga lo que quiera”.

Beatríz Cortázar sí aclara que, “A Fonsi solo le preocupa que el niño no salga en ningún medio. Le da igual lo que haga Alba, no se mete en nada de eso. Solo en que no aparezca el niño”. De modo que  “no hay demandas nuevas ni nada diferente a lo que había hace dos años.

El problema real, que es a lo que hace referencia Alba es que la concursante mostró a su hijo en televisión y lo llevó a los platós.

Alba Carrillo y Carlota Corredera