Alba Carrillo pide ser expulsada de ‘GH Vip 7’: “Pueden estar pasando cosas”

Alba Carrillo ha confesado a Carlota Corredera durante una entrevista en el interior de Guadalix de la Sierra, que quiere ser la próxima expulsada

La modelo Alba Carrillo está nominada por sus propios compañeros de ‘GH Vip 7‘ para ser expulsada. Durante una entrevista con Carlota Corredera, en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, ella misma ha confesado sus peores temores y ha pedido que quiere ser la próxima expulsada del reality de Telecinco.

El estar aislado del exterior sin tener algún contacto con los medios, es lo primero que suele perturbar a los concursantes de estos realitys, que asilan casi por completo, a los participantes para que no les pueda llegar información desde el exterior.

Cuando Carlota le preguntó a la ex de Feliciano López, cómo se sentía, ésta no dudo ni un momento en soltar lo que pensaba: “No sé qué me pasa, no consigo tirar“. Además de no querer luchar por permanecer en la casa, Alba ha confesado que tiene grandes temores por lo que pueda estar sucediendo en el exterior en su ausencia.

El gran temor De Alba Carrillo por lo que pueda estar sucediendo en el exterior con los suyos

Alba no consigue centrarse en su concurso y quiere salir ya de la casa de Guadalix, por eso ha pedido ser la próxima expulsada. “Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño” Ella es consciente que no existen problemas de salud, ni nada “grave“, ya que sino dirección se lo habría notificado, pero tiene la incertidumbre de qué  pueda estar ocurriendo en su ausencia: “Pueden estar pasando cosas..

Alba no sabe como calificar su paso por ‘GH Vip7’

En cuanto a la valoración de su concurso en ‘GH Vip7’, ella misma ha confesado que no ha sido le mejor concursante del reality: “Es verdad que empecé bien, con fuerza, con energía y la situación no la estoy sabiendo remontar, no sé cómo gestionar esto

Alba Carrillo pide ser expulsada de 'GH Vip 7': "Pueden estar pasando cosas"