Películas entretenidas para ver un fin de semana aburrido

Disfruta de las mejores películas y más entretenidas del séptimo arte

Cuando llega el fin de semana la primera pregunta que solemos hacernos es ¿Qué hare?, pues para que tu fin de semana no pase desapercibido, debes  conocer las películas entretenidas que harán de tu fin de semana el mejor.

En primer lugar, esta Un monstruo viene a verme, un dramático basado en la historia de un niño de 13 años quien a su corta edad a debido enfrentar difíciles situaciones las cuales le ha resultado fuera de lo convencional, como la separación de sus padres, siendo esto la peor parte de los acontecimientos.

Pero también se ve siendo víctima de abuso psicológico en su escuela, lo que lo lleva a crear su propio mundo de fantasía donde nada lo perturba.

Deadpoll, se centra en otra de las películas que deberás anexar para tu fin de semana, esta se refiere a una historia de superhéroes totalmente distinta a lo que otras empresas han presentado, pues en esta ocasión se une los superhéroes al género de comedia.

El entretenimiento es premiado

Las películas entretenidas han sido parte de numerosos premios, pues sin duda son las que resulta más taquilleras y envolventes.

Doctor Strange el más famoso neurocirujano de la ciudad sufre un trágico accidente, el cual le dará un giro completamente a su carrera, pues luego de ello quedara imposibilitado para el ejercicio de su tan prestigiosa profesión, lo que lo llevara a indagar sobre las artes místicas, esta película fue nominada a varios premios por tan maravillosa producción y guion.

Otra películas con importantes nominaciones, se trata de El libro de la selva, historia de un niño que crece en la selva con los animales salvaje pero un día se ve obligado a huir y enfrentarse al mundo de lo desconocido.

Lo más relevante en materia de entretenimiento

La llegada se ve categorizada como lo más relevante en cuanto a las películas recomendadas, donde doce naves alienígenas llegan a la tierra, donde deberán contratar a la más importante experta en lingüística, para que se encargue de ir en busca de descifrar el mensaje oculto.

peliculas entretenidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *